Condiciones generales

Envíos y Devoluciones EMS, que es generalmente dentro de 1 semana (3-7 días) para el transporte. Si usted tiene requisitos especiales del envío, por favor sepamos.
Garantizamos los pedidos de envío de una sola vez requeridos y los pagos de transferencia. Y un número de seguimiento será enviado tan pronto como las mercancías enviadas hacia fuera. Sin embargo, no podemos comprobar el estado de su envío después de que abandone nuestro departamento de envío. La razón del retraso puede deberse a problemas climáticos u otras circunstancias fuera de nuestro control.
Para comodidad y protección de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido, requieren firma directa. Tenga en cuenta que la opción de aceptar su paquete sin la necesidad de firma, deben ser responsables de que el paquete se pierde en tránsito o después de la entrega.
Devoluciones y Cambios
Aquí en nuestra tienda en línea, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad. Sabemos que las compras en línea no están a menudo en sus expectativas, cuando usted recibe su orden. Usted necesita entrarnos en contacto con antes de enviar artículos. Tenga en cuenta, sin incluir los gastos de envío y manipulación, devolución o cambio. Además, no podemos ser responsables por los envíos perdidos. Transacción
El comercio debe seguir las mismas pautas, a cambio, deben en el plazo de 15 días de la fecha de la recepción, unworn, indemne, y acompañado por todo el empaquetado original. Cancelación de pedidos
En el plazo de 24 horas después del pago si usted desea cancelar su orden, éntrenos en contacto con por favor. Después de que la orden haya sido enviada será tratada como una solicitud de cancelación, de acuerdo con la política de devolución.
Volver